martes, septiembre 09, 2008

Repasando la lista

Muchos, y muy adecuados, han sido los reproches de amigos y familiares por no haber escrito ni una palabra desde que estoy viviendo aquí en Barcelona.

Ni he escrito ni he pasado por mi propio blog en todo este tiempo. Y hoy, al leer la nota anterior en que anunciaba la lista de cosas que me disponía a hacer al iniciar esta nueva etapa, no he tenido más remedio que sentir vergüenza. No por no haber cumplido, sino por haber cumplido sin darle la merecida importancia.

Tanto he cumplido que, como ya anuncié entonces, la edición de mi vida en Barcelona está llegando a su recta final. He decidido cual será la siguiente etapa (abróchense los cinturones que promete curvas), pero no quiero dejar que Barcelona quede solo como una ciudad de paso. Mucho a pasado aquí y mucho me han cambiado estos meses como para no reconocérselo.

Prometo repasar la lista y mi época en Barcelona durante las próximas semanas. De momento, aquí os dejo con una de las perspectivas que me quedan de la ciudad.

No hay comentarios: