martes, febrero 12, 2008

Feliz cumpleaños!

Muchas gracias por todas vustras felicitaciones de cumpleaños, así se hace mucho más llevadero acercarse a los treinta.

La semana pasada estuve en Holanda con Judith y Erik, nuestro socio en TEPUI y que sorprendentemente, nació el mismo día que yo, solo que casi treinta años antes.

Siendo el cumpleaños del 50% de los directores de la empresa, decidimos que ese día era fiesta oficial y nadie trabajaba. En la práctica, aún hubo que mandar algunos mails, pero una vez finiquitados los asuntos pendientes estuvimos como 7 horas metidos en una especie de templo del sudor: un spa con saunas y piscinas de todos los estilos y temperaturas soportables por el ser humano.

Pasamos el día de película, o más bien, de película erótica, porque en holanda son muy civilizados y en la sauna van todos en pelotas. Todos, todos: chicos, chicas, hombres, mujeres, abuelos y abuelas en pelotas.

Pasado el shock inicial, se disfruta bastante la libertad y se descubre la belleza del cuerpo humano al margen de los estereotipos que se ven en la tele. Es toda una revelación cuando un tipo calvo, gordo, con tatuajes y pezones con anillo se sienta a tu lado y descubres que sin ropa sois mucho más parecidos de lo que nunca habías imaginado.

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: