viernes, diciembre 09, 2005

ABUELA!!

Abuela,

Ya me han dicho que sigues mis aventuras en internet... quien iba a decirme que te serías una ciberabuela!!

Y como siempre, escriba lo que escriba, tu no solo estas de acuerdo, sino que además dices "Que bueno es el Edu"

Para reforzarte esa actitud tan positiva, aquí tienes un trocito de mi blog especialmente para ti. Un beso muy grande.

Bueno, tengo otro ciberabuelo en Barcelona y su ciberabuela respectiva que también me siguen (creo) Ya que estoy dedicandome a mi audiencia octogenaria. Besos para ellos también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido nieto

Tal como supones, supones bien pues seguimos casi a diario vuestras andanzas por el Extremo Oriente.
Creemos que en vuestra próxima etapa de la India encontraréis ocupación a vuestra medida.
Sentimos por otro lado mucho de que en las próximas festividades de Navidad no podáis estar con nosotros, sin embargo seréis los principales protagonistas de nuestra conversación y buenos deseos.
Un fuerte abrazo de vuestros abuelos cibernéticos de Barcelona